9-Wall Street o Cómo invertir en bolsa

Para mi cumpleaños me regalaron un mes para un gimnasio, yo era una persona más dedicada al yoga y algo reacio a las pesas hasta que conocí El NYMM es el gimnasio al que todos iban, también conocido como New York Meat Market (el mercado de carne de nueva york),
es el mejor, no sólo por lo bien que están sus instalaciones sino por lo entretenidas que son las duchas….
 Aunque es verdad que todos vamos a hacer ejercicio, lo interesante de este gimnasio es el incentivo extra que dan los vestuarios.
El gimnasio se encuentra por toda la ciudad, en el centro financiero muy cerca del bolsa de NY, en chealsea el barrio de las musculocas, en Harlem, donde van todos los garrulos, en el upper east side donde esta las chicas de gossip girl. Dependiendo de la zona y de cómo tengas el día, o como dice Maurice “dependiendo del menú que quiera hoy”, vamos a uno u otro. El que mas me gusta es el de Wall street, a ese van todos los inversores en bolsa y lo ejecutivos acostumbrados a realizar transacciones de millones en cuestión de segundos.
La primera vez que fuí, Maurice me dijo “vamos a invertir en bolsa”, yo entendí que mientras hacíamos ejercicio veríamos las pantallas con los valores del día, pero Maurice tenía en mente contemplar algo pero no eran las pantallas
Al llegar al gimnasio sientes ese subidón que tienen los que trabajan en Wall street todos con cara agresiva corriendo haciendo spinning, pesas o cualquier ejercicio con máquinas de ultima generación.
Pero al terminar la rutina la adrenalina se deja notar en las duchas con una actividad frenética, parece el metro en hora punta donde todos saltan de ducha en ducha. Es un entrar y salir de gente, lo único que falta son puertas giratorias una señal de Welcome y un portero y eso parecería la entrada de un hotel. A mi me sorprendió pero también me gusto ver a esos hombres agresivos ahora tapados por una diminuta toalla pidiendo guerra.
Es difícil de resistir la excitación de tirarse a los que literalmente joden al mundo, digamos que es lo que Mónica Lewisnky sentió con Bill Clinton……
Siguiendo el consejo de mi buen amigo “la ubicación es lo más importante” decidí meterme en una de las duchas estratégicamente colocadas, no tardé mucho en recibir invitaciones pero nada parecía interesarme hasta que vi a un moreno, delgado pero fuerte, muchas pintas de inversor en bolsa no tenía sino que parecía un fontanero, y decidí que ante tanta adrenalina bursátil yo iba a tomarme mi tiempo para ver que tal estaban la cañerías.

1 comentario:

  1. Verdaderamente, es una lástima que no hayas seguido escribiendo. D

    ResponderEliminar